Bótox
Tratamiento de arrugas faciales
La Toxina Botulínica es un procedimiento médico que permite suavizar las arrugas de expresión faciales, aportando mayor luminosidad y frescura a nuestra imagen. Usada de manera correcta tiene un importante componente preventivo que evita la aparición de arrugas permanentes en el futuro.
Es fundamental la valoración previa por el Dr. Leopoldo Cagigal de la motorización facial para diseñar los músculos que deben ser tratados. En un periodo que oscila entre los 2 y los 4 días suelen observarse los resultados, debiendo seguir las recomendaciones médicas posteriores al tratamiento que son muy sencillas, lo que permite al paciente volver a su vida normal al día siguiente.
Las zonas a tratar son comúnmente la frente, entrecejo y patas de gallo, en muchos casos nos permite elevar la cola de las cejas si así lo consideramos necesario. También se usa en hiperhidrosis de manos pies y axilas, mejorando enormemente la calidad de vida de estos pacientes.
Los tres medicamentos existentes son Azzalure, Vistabel y Bocouture. La duración aproximada de sus efectos es de 6 meses pudiendo variar en cada caso en función de diversas variables. Según el tipo de arruga el Dr Cagigal recomendará el más apropiado.
Pida una Cita AHORA
Presupuesto personalizado sin compromiso
Llámenos +34 633 699 551
Lunes a Viernes - 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Urgencias 24 horas
También atendemos por Whatsapp
Si lo prefiere le llamamos nosotros.