Las Cartucheras contra los Michelines.
Según un estudio las mujeres se acomplejan más y deciden pasar por quirófano, sobre todo por las temidas cartucheras y los hombres les afecta más los antiestéticos michelines en la zona abdominal.
Las mujeres seguimos a la cabeza en este ranking, siendo las más asiduas a efectuar una operación de cirugía, con un 90 % de mujeres que se operan frente a un 10 % en los hombres. Estos resultados van en aumento ya que el hombre tiende a cuidarse más cada día y estos porcentajes hace unos años eran incluso inferiores. Con lo que la tendencia nos dice que en unos años los hombres se volverán tan asiduo a las operación como las mujeres.
Las operaciones más demandadas por las mujeres son el aumento de pecho, tratamientos de rejuvenecimiento facial y liposucciones . En el lado contrario los hombres, aparte de lifting faciales, otoplastia y rinoplastias, tienden a efectuar sobre todo, la abdominoplastia para conseguir una imagen más estilizada.
A la hora de realizar visitar la consulta del Cirujano plástico, la mujer siempre tiene más dudas, llegando a pasar meses hasta que se deciden a operarse, también son las que más buscan y se informan de todos los posibles procedimientos y las que piden consejos tanto al doctor como a su círculo de amistades, dejándose llevar por las distintas opiniones. Los hombres que acuden a realizarse cualquier operación, tienen más claro que es lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere siendo menos vulnerable a la hora de dejarse aconsejar.