Leopoldo Cagigal – Opiniones

Leopoldo Cagigal - Opiniones Note : ★★★★★ 5 based on 34 reviews
5 1

Lo que opinan nuestros pacientes

Feliz con mi aumento de mama

★★★★★
5 5 1
Pocas estrellas me parecen para lo contenta que he salido.Hola me llamo Alba y tengo 28 años el pasado día 3 de noviembre del 2017 me intervine de un aumento de mamas con el doctor leopoldo cagigal,que OS voy a decir del doctor si es que desde el minuto uno que estuve en su consulta informandome quede encanta ya que me lo explico todo tan bien y aclaro mis dudas que solo me bastó salir para pedir cita de operación es un gran profesional,atento y allegado y sabe transmitirte toda la tranquilidad del mundo antes y después de la operación. Sobre mi aumento a quedado maravilloso nada mas que hago mirarme al espejo,cosa que antes me era incapaz de hacer.Todo su equipo médico son unos encantos como persona y profesionales han hecho un gran trabajo,no he tenido nada pero nada de dolor simplemente molestias típicas de una operación estoy teniendo una recuperación buenisima como jamas me imaginaba y lo recomiendo 100% vamos que si tuviera que volver hacerme alguna operación de estética volvería a elegir al doctor cagigal.

Espectacular !!

★★★★★
5 5 1
Buenísimos resultados de la mano de un gran profesional como es Leopoldo y un equipo impresionante en el que destaco a la enfermera que me informó de todo en cualquier mínima duda que tuviese y me ayudó a tomar la mejor decision, tratandome siempre con la maxima profesionalidad posible. En definitiva estoy encanta con el trato y con mi nuevo pecho!!. No podria haber elegido mejorr!

Aumento de mamas

★★★★★
5 5 1
Me llamo alba y el pasado día 3 de noviembre me operé de un aumento de mamas,gracias a aumento de Mamas ahora me siento completa y feliz me miro al espejo y mis complejos se esfumaron y todo gracias al doctor leopoldo cagigal y su equipo ,que decir del doctor?pues que es un grandísimo profesional,cercano y amable desde el momento en que estuve en su consulta supe que me pondría en sus manos ya que me explico todo tan bien y resultó tan amable y allegado.Sobre el postoperatorio decir que estoy estupenda que a pesar de llevar poquitos días operada no tengo dolor solo las típicas molestias .En fin muy agradecida por el trato y el buen trabajo que han hecho con mis mamas.Lo recomiendo 100% y si tuviera que volver a someterme a alguna operación de estética sin duda volvería a elegir a leopoldo cagigal.Un saludo enorme.

Un sueño cumplido

★★★★★
5 5 1
Tengo 37años para mi no a sido fácil tamar la decisión pero era un sueño que quería cumplir el Doctor Leopoldo Cagigal es tan increíble que imposible tener dudas con el y un equipo estupendo una experiencia inmejorable me an dejado divina no paro de mirarme sueño cumplido

Excelentísimo

★★★★★
5 5 1
Y Es que a día de hoy aun no me creo que fuese capaz de dar el paso y realizarme un aumento de pecho. Después de años mirando y buscando con quien me lo haría, decidí pedir cita con el doctor Cagigal y cuando salí de consulta lo tenía clarísimo, después de tantas dudas y miedos tanto el como el equipo hicieron posible que me decidiera y lo hacía plenamente con ellos. Desde el anestesista,pasando por las enfermeras, y terminando con el doctor han conseguido que sea a día de hoy no un poco,Si no ,increíblemente feliz. El doctor supo desde el minuto uno lp que yo iba buscando y si, superó mis objetivos. Cuando terminó la intervención hablo personalmente con mi pareja para comentarle como había salido todo, ese día las enfermeras de planta estaban pendientes de mi, y el doctor volvió a subir a las horas de mi operación para ver como seguía...de lo más cercano,yo estaba tranquila gracias a ellos. Millones de gracias por hacer posible todo esto. Sin duda volvería a elegirlo un millón de veces más.

Aumento de mamas

★★★★★
5 5 1
El doctor Leopoldo conmigo hizo un trabajo espectacular. Tenía mama tuberosa y una 85B de pecho. Tras la operación no solo hizo un trabajo excelente con el aumento sino con mi problema de las mamas, además, no tengo nada de cicatriz. Fue por la aureola y ahora luzco una 100C , mido 1.77 y las prótesis son anatómicas con forma de gota. Magníficas. Todo el mundo que me ve el pecho y se quiere operar saben que van a acudir a él. Por otro lado te da toda la información con paciencia respeto y afecto de manera que te hace sentir como en casa. También agradezco a la clínica del Pilar el estupendo cuidado que me dieron en el postoperatorio y a Paloma, la mano derecha de Leopoldo por lo agradable y comprometida que ha estado en mi tranquilidad.

Profesionalidad en estado puro

★★★★★
5 5 1
Mi nombre es Marí Carmen , el miércoles dia 2 de agosto de 2017, fui intervenida por el Dr. Leopoldo Cagigal junto a su equipo de una mastopexia con elevación , la experiencia ha sido absolutamente maravillosa y es por ello que deseo destinar unas pocas líneas para agradecer la labor que desarrollan los profesionales de Cirugía plástica y estética de la Clínica el Pilar . Es increíble como nos cuidan y cómo se preocupan por nuestra preocupación. La actitud que muestran es asombrosa. Es muy agradable pensar que en estos momentos tan, tan especiales ellos están ahí, ese grupo humano y profesional. A todos ellos, gracias de corazón y muy especialmente mi agradecimiento al Dr. Leopoldo , sorprendente que en el poco tiempo que hemos tenido me haya demostrado una preocupación e implicación tan elevada que su profesionalidad, sin duda queda al descubierto, siendo un ejemplo digno de ser admirado. Mis senos son ahora muy hermosos. Gracias por facilitar de forma tan bella y exquisita la vida de los pacientes. Amabilidad y profesionalidad en estado puro.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Mi experiencia ha sido muy grata, muchos nervios al principio, como puede ser normal y a la vez muy tranquilizador al saber que estaba en muy buenas manos . Un trato excelente por parte de Leopoldo y todo su equipo, muy profesionales y cercanos. Solo llevo dos meses y ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer, estoy encantada. Recomendable al 100%.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Fui a su consulta hace 3 años y desde ese primer día me dio tanta confianza que sabía que no miraría otro sitio ,me operé el pecho aumento y estupenda .

Excelente!!

★★★★★
5 5 1
Desde la primera vez que fuimos a la consulta, el doctor nos transmitió mucha confianza y sobre todo mucha profesionalidad y dedicación por su trabajo, salí de la consulta y ya no me hizo falta pasar por mas clinicas,tenia claro que queria que el me operara!!! Durante la operacion todo fue genial, el trato super amable y estuvieron todos hablando conmigo a lo largo de la operación ya que era anestesia local, el post operatorio genial tambien, mucho dolor el primer dia pero el segundo dia cuando fui a curarme con el doctor se fue reduciendo poco a poco esa molestia, pero merece totalmente la pena ese mal rato porque despues estas toda la vida mirandote sin complejos, recomiendo totalmente a este profesional que me quitó de una vez la obsesion con mis orejas. Si alguien duda en hacerse la otoplastia, mi consejo es que SI!! sin pensarlo. En general todo un 10. Me operé en Málaga con ellos.

EXCELENTE.-

★★★★★
5 5 1
Estupenda, ya me puedo mirar al espejo cosa que antes no hacía. Es el mejor doctor plástico existente me lo recomendaron y no me engañaron. Es un gran profesional, antes de la operación te lo explica todo, las repites hasta que no te queda ninguna duda. De trato cercano, muy amable y siempre pendiente, esto ya al principio me dio mucha confianza, y no me ha fallado. Su secretaria Paloma igual, el trato es inmejorable. A aumentado mi autoestima, por tanto me volvería a poner en sus manos sin dudarlo. Mi enhorabuena por tu trabajo, por supuesto que te recomiendo a todo el mundo.

Buen resultado

★★★★★
5 5 1
El Doctor Cagigal me pareció una agradable persona, me transmitió mucha confienza y seguridad y sobre todo muy profesional. Me operé hace un año de aumento de mamas y y la verdad que nuy satisfecha. Un saludo también para todo el equipo y el anestesista.

Resultado inmejorable

★★★★★
5 5 1
En 2013 me detectaron cáncer de mama. Tras la cirugía, la quimio y la radio, la Seguridad Social no quiso recontruirme alegando que el daño estético no "era significativo", porque no había sido una mastectomía radical. Para alguien que ha pasado por todo lo que significa un diagnóstico de cáncer y su posterior tratamiento, es lo último que necesita oír, me vine abajo y me deprimí. Toda mi familia me apoyó muchísimo, pero para ser sinceros hasta que no acudí a la consulta del Doctor Cagigal no empecé a tener confianza e ilusión. No puedo tener mejores palabras de agradecimiento hacia él, por su enorme profesionalidad y su trato delicado. Él y su equipo (enfermeras, secretaria, anestesista,...) me han devuelto la alegría y la fé en las buenas personas y mejores profesionales. Me operó el pasado 15 de noviembre de 2016 en el Hospital Santa Clotilde en Santander, y de verdad que el resultado ha sido inmejorable. Ahora me puedo mirar al espejo y lloro sí, pero es de pura satisfacción por ver mi pecho sin la asimetría que me produjo la cirugía y la radioterapia. De verdad que os recomiendo a éste gran profesional y a su equipo, para mí ha supuesto un antes y un después en todo el proceso de mi cáncer, me ha devuelto las ganas de arreglarme de salir, de ir de compras...!!! Y estoy deseando que llegue el verano!!! El mejor cirujano!!! estoy totalmente agradecida y muy satisfecha con el resultado. Un abrazo enorme. Arancha

La mejor decisión

★★★★★
5 5 1
Operada por el doctor Cagigal de reconstrucción de minidermolipectomía y aumento de senos. Resultados inmejorables tras su aparente dificultad. La búsqueda de un cirujano que reuniese cualidades tales como profesionalidad, delicadeza, empatía, confianza y perfección entre otras, fue ardua, pero mereció la pena tras encontrar a dicho profesional. Nada más ver los resultados supe que era la mejor decisión que había tomado nunca y previo a la operación me bastó una sola consulta para mi elección definitiva. Simplemente, encantadísima, y agradecidísima. Estupendo profesional y mejor persona en cualquiera de los sentidos. Todo cuanto puedo contar tras mi experiencia es bueno, excelente, no tengo peros. Recomendado 100%.

Una liberación

★★★★★
5 5 1
El doctor Cagigal me realizo hace un año un aumento de mamas, y desde ese día, mi autoestima y mi confianza en mi misma, comodidad y liberación han ido en aumento. por fin pude ser feliz al mirarme al espejo. este primer verano operada ha sido una liberación tanto física como mental. estoy encantadísima con el resultado.. y muchas chicas me han pedido el teléfono del doctor para ir con el. Es un profesional magnifico, trabaja como pocos y su trato te da confianza y alivio. un trabajo de 10. El resultado bonito y natural que esperaba es justo el que me proporcionó. Muchas gracias doctor

Excelente

★★★★★
5 5 1
El doctor me hizo una abdominoplastia y aumento d mamás, aparte del trato inmejorable de el y su equipo los resultados incleibles, sorprende q alguien con sus manos pueda cambiarte la vida tan satisfactoriamente, yo cuando lo vi supe q sería mi cirujano y ahora después d haber pasado casi 7 meses se q no me he equivocado. Le estoy totalmente agradecida. Un saludo

encantada

★★★★★
5 5 1
Buenas tardes! Estoy operada de hace 5 días y me encuentro fenomenal!! Yo no mire más opiniones ya que el doctor me dio mucha confianza en la primera consulta y no me equivoque con la elección. El día de la operación fue todo genial y estuve dolorida lo normal después de una operación. A la mañana siguiente vino el doctor a visitarme. Me dio el alta porque todo había ido perfectamente. Todavía estaba dolorida pero el 3° día ya fui mejorando. Se han preocupado constantemente de mi estado todos los días son un equipo fantástico, creo que el método usado de cirugía es correctísimo viendo los resultados que hasta hoy estoy teniendo. Estoy super contenta Le recomiendo 100% FELICIDADES EQUIPO!!

Me ha cambiado la vida.

★★★★★
5 5 1
Buenas tardes mi nombre es Rocio y tengo 33 años y ahora soy yo la que escribe aqui su experiencia para ayudar a cualquier persona que busque referencias. Llevaba doce años acomplejada, escondida entre rellenos de sujetador y tapando mis pechos en cualquier situación. Una situacion que condicionaba mi vida y la de mi marido. Un dia llego la oportunidad y parece que se alinearon los planetas para poner en mi camino a Doctor Leopoldo Cagigal. Mi marido que siempre me ha apoyado y solo queria verme feliz,se implico y quería buscar al mejor cirujano para no correr riesgos, busco y busco y me dijo pide cite con este doctor. Con el te vas a operar.... (todavia no lo habia visitado). Llame y tras el telefono estaba Paloma, un encanto de persona y muy profesional. Nada mas ver al doctor me dio confianza y sobre todo su gran profesionalidad y su calidad humana. (yo llevaba un gran papel lleno de dudas y el doctor antes de que yo preguntara ya contesto a todas) me vio y su opinión fue que TENÍA los pechos bastante caidos, asimétricos, sin tejido mamario y una talla aprox a la 75. Me explico la operacion y cual era la mejor opcion para mi. Tipo de protesis, talla y que era lo que mejor me iba a quedar segun mi constitucion. Me dio tanta confianza ese día, sin prisas para acabar la consulta, explicacion de todo, fotos de sus grandez trabajos. Llego el dia tan esperado, estando en el quirofano se acerco a mi a preguntarne como estaba y entre bromas para que me relajara me dijo que iba a hacer todo lo posible para ayudarme. Que me iban a quedar muy bien. El equipo medico es excepcional. El anestesista fue muy amable y simpatico. Todos fueron cariñosos, atentos y grandes profesionales. Tumbada a punto de dormirme lo último que recuerdo fue que me estaba riendo con ellos. Ese dia en el quirofano se quedaron todos mis complejos y frustraciones. Al despertar no podia creer lo bien me sentia. Tumbada me miraba y hay estaban. Cuando vino Leopoldo a quitarrne las vendas y me mire en el espejo, no paraba de llorar. Lo que el doctor habia obrado con sus manos era un lienzo maravilloso. Ahora tengo una 90C, ya no estan caídas y estan preciosas. Ahora si me siento mujer. Ahora he vuelto a ser yo misma. El doctor me ha cambiado la vida un 200%. He ganado en confianza, seguridad, autoestima, me miro al espejo y me gusta lo que veo. Es una sensacion tan especial que sin duda lo recomiendo. Mi marido, mi hija, mi familia y amigos notan el cambio y no solo el estetico sino el interior. A todas las personas que lean mi historia, les animo a que lo conozcan y comprueben que estas palabras estan llenas de verdad. Gracias Leopoldo Cagigal por cambiarme la vida. Gracias Paloma por escucharme y responder siempre a mis dudas, eres una gran profesional, y muy humana. Y Gracias a todo el equipo medico que estuvo conmigo en mi operacion. Hoy hace 20 dias que me opere y estoy genial, mi marido ha sido parte esencial en mi recuperacion. Ya no tengo dolor y estoy volviendo poco a poco a mi vida normal. Espero que todas las personas que esten leyendo esto y se decidan a dar el paso confien en un gran profesional que esta rodeado de grandes personas. Gracias de corazon.

El Dr. Leopoldo Cagigal reparador de esperanza, alegria e ilusión de esta MaMa de 3 hijos

★★★★★
5 5 1
Tras el nacimiento y crianza por lactancia materna a mis tres hijos. Deseaba tener unos pechos que me devolvieran el sentimiento de feminidad que te proporcionan unos pechos naturales o como ocurrió en mi caso tener,al menos, pecho. Mi periplo en este mundo de la cirugía reparadora fue en sus inicios muy duro. No es fácil dar con el profesional adecuado, después de recopilar la información por internet que te convenza y decidir no dejarme llevar por las marcas de centros estéticos y sí por el profesional. Con cierto recelo acudí a la consulta del doctor leopoldo Cagigal y resultó todo una sorpresa, fue muy cercano y sincero explicando cada detalle y respondiendo cada pregunta, iba con miedo y salí decidida a operarme con él y rápido debido a mis cercanas vacaciones las estoy aprovechando para recuperarme sin coger para ello días de trabajo. Me operé el día 23/5/2016, llevo 10 días y me encuentro estupenda, no he tenido derrames, ni moretones, ni complicaciones, si tengo una alegría tan grande como el aumento de mis pechos, soy más feliz, más femenina, pienso en todo momento cuando voy a comprarme ropa sin tener que probarmela con los sujetadores rellenos. Leopoldo te agradezco de todo corazón lo que has hecho por mi. Si antes era feliz ahora soy aún más, es debido a tu magia, porque me has hecho ser la princesa del cuento de mi nueva vida. No me olvido de Paloma y el equipo tan profesional y tan cercano que sentí que era parte de mi familia acompañandome al menos en el ratito del quirofano. Siempre agradecida -Charo Cortés-

Muy satisfecho con la intervención de aumento de mamas de mi hija

★★★★★
5 5 1
Como padre considero muy importante y, además necesario, trasladarles mi opinión y alto grado de satisfacción tras la intervención quirúrgica afrontada por mi hija Cristina para aumentar su pecho, llevada a cabo en la Clínica El Pilar (Málaga) y dirigida por el Dr. Leopoldo Cagigal González. Comprenderán la preocupación de un padre, cuando su hija plantea la decisión de mejorar su aspecto físico mediante la cirugía plástica y estética. Buscamos todo tipo de información acerca del lugar y cirujano con juventud, experiencia y reputada trayectoria profesional. Nos invadieron muchas dudas, pero tanto mi hija como nosotros sus padres, estábamos convencidos de que lo mejor era ponerse en manos de un profesional acreditado y especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, pronto llegamos al Dr. Leopolgo Cagigal González y estamos muy satisfechos de no haber errado en la decisión de ponernos en sus manos y en las de su excelente equipo médico. Toda las atenciones recibidas, antes, durante y después de la intervención quirúrgica, empezando por el propio Dr. Cagigal, por su Enfermera Srtª. Paloma, Médico Anestesista y el equipo sanitario de la Clínica El Pilar, fueron excelentes y muy cercanas, siendo lo más importante, que todo ello dio como resultado una intervención quirúrgica muy satisfactoria y con un resultado muy bello sin haber tenido ningún contratiempo. Por todo ello, estamos todos muy agradecidos y desde luego no dudaríamos en recomendar o recurrir nuevamente si fuera necesario a la experiencia y buen hacer del Dr. Leopoldo Cagigal González.

Una y mil veces

★★★★★
5 5 1
Buenas tardes, mi nombre es Cristina, tengo 22 años. Hace tiempo que deseaba realizarme un aumento de pecho, por mi, porque no estaba contenta con mi anatomía en cuanto a las mamas, no solo por cuestión de tamaño, sino también por mi estética un tanto peculiar. Yo soy de Jaén, y mi idea principal fue otro cirujano que en mi pequeña ciudad había intervenido a muchas chicas que conocía... Supongo que seria por, como dice el refrán, "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Un día mi padre llego a mi casa tras hacer meticulosas búsquedas sobre él tema y profesionales, convencido de que había encontrado la mejor referencia, Dr. Leopoldo Cagigal, nos sirvieron de gran ayuda estos comentarios en los que ahora participo yo. Decidimos llamar y bajo una atención exquisita de su enfermera Paloma, me recibieron en Málaga lo antes que se pudo debido a mis circunstancias. Solo me basto la primera consulta para desarrollar una confianza ciega en él doctor, y apostar por dejar en sus manos y en las de su equipo algo que significaba tanto para mi. La intervención se llevo a cabo rodeada de un personal cariñoso, atento y cercano que me hizo sentir como en casa, tranquila y plenamente convencida. Hoy doy las gracias a todo él que estuvo a mi alrededor en ese día y por supuesto a Don Leopoldo, por tratarme como me ha tratado y darme este resultado tan maravilloso. Ya ha pasado un mes de mi intervención, estoy recuperada y solo tengo palabras de agradecimiento para decirle a cualquier chica que este en mi situación que YO volvería una y mil veces con los ojos cerrados a este maravilloso personal, que soy plenamente feliz y que ojalá, todas ellas cumplan su sueño con Leo. Una y mil veces GRACIAS Dr. Leopoldo Cagigal, Paloma y todo él personal que OS rodea.

Supercontenta

★★★★★
5 5 1
Muy buen profesional,Excelente cirujano y persona encantadora!Buena elección y personal inmejorable! Os felicito!

Con los ojos cerrados

★★★★★
5 5 1
En manos de un profesional de esta categoría ,puedes ponerte con los ojos cerrados. Y como ser humano,de lo más bueno y noble que he conocido en la profesión médica.

Encantada con su trabajo

★★★★★
5 5 1
Sin duda el mejor, encantada con el trabajo que hiciste, como persona y como profesional, un encanto . Me alegro Leopoldo Cagigal

Dr.Leopoldo Cagigal González uno de los mejores cirujanos de cirugía reconstructiva

★★★★★
5 5 1
El Dr.Cagigal, me reconstruyó mi ojo izquierdo con Z-plastia después de otro cirujano que me lo destrozó haciéndome una muy mala blefaroplastia.Estoy muy agradecida al Dr. Cagigal por su excelente trabajo. Gracias Leo!

La mejor clínica estética

★★★★★
5 5 1
La mejor sin duda y el mejor cirujano que hay como médico persona es una persona increíble mucho besos

es el mejor

★★★★★
5 5 1
Gran cirujano ,muy amable que transmite mucha confianza.Muy feliz con mi pecho!

Inmejorable

★★★★★
5 5 1
Persona afable, cercana y que transmite confianza desde el primer minuto. Claro en sus explicaciones, y extremadamente cuidadoso en todos los detalles. Sus manos prodigiosas. Muchísimas gracias por tu trabajo conmigo.

el mejor

★★★★★
5 5 1
Es el mejor cirujano,persona cariñosa amable atento a sus pacientes,sabe calmarte cuando hay algún problema no hay palabras para describirlo un 10

fantástico

★★★★★
5 5 1
Sólo puedo decir que creo que es el mejor cirujano del mundo, me operé del pecho y estoy sumamente feliz con el resultado, muy natural, el Doctor Leopoldo sabe poner prótesis anatómicas , éstas prótesis resultan mucho más naturales, pero requieren de una cirugía mucho más delicada, que sin duda el domina a la perfección. Gracias¡¡¡¡

El mejor

★★★★★
5 5 1
El resultado superó mis expectativas, estoy encantada! Y el trato inmejorable, antes, durante y después de la cirugía. Se lo recomiendo a cualquiera

Extraordinaria

★★★★★
5 5 1
Una clínica extraordinaria con un equipo de profesionales de gran prestigio.

muy contenta

★★★★★
5 5 1
Para mi despues de año y medio ke e sido operada de abdomonoplastia por leopoldo cagigal gonzalez. Sigo pensando lo mismo o mejor eres unico me as devuelto mi autoestima.

Me gusta

★★★★★
5 5 1
Cuentan con el mejor cirujano, gran profesional, humano , atento, cariñoso , sabe tranquilizar cuando tienes un problema y te trasmite confianza y seguridad. Un 10 en todos los aspectos
Leopoldo Cagigal – Opiniones
4.56 (91.25%) 16 votes

Comparte tu experiencia.

Ayudarás a otros pacientes, y nos ayudarás a nosotros a mejorar cada día.

Nombre
Email
Su opinión
Puntuación
Su experiencia

facebook google+

633 699 551+34 633 699 551
También atendemos por whatsapp

De lunes a viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Urgencias 24 horas