Engrosamiento de pene
Al igual que ocurre cuando el pene no alcanza una longitud óptima, el grosor del mismo también puede generar en el hombre baja autoestima, inseguridad y ansiedad.
El engrosamiento del pene se consigue con la inyección de grasa entre la piel del pene y el tejido que envuelve los cuerpos cavernosos. El tejido adiposo es extraído del propio paciente mediante microliposucción, generalmente de la zona abdominal o suprapúbica, con lo que evitaremos posibles rechazos. La grasa se reparte a lo largo de toda la longitud del pene, a excepción de la zona que se encuentra en contacto con los testículos y en la piel del prepucio.
Con esta técnica conseguimos un engrosamiento de entre 1 y 1,5 cm de perímetro. Resulta bastante frecuente la aparición de edema (hinchazón) en la zona intervenida, que irá desapareciendo progresivamente. Por ello, los resultados no podrán evaluarse hasta que hayan transcurridos 3 ó 4 meses, tiempo tras el cual podrán repetirse las inyecciones de grasa si el paciente desea incrementar el diámetro de su pene.
Resulta frecuente que los pacientes opten por someterse a ambos procedimientos de alargamiento y engrosamiento de pene en la misma intervención. Sin embargo, los hombres con micropene o con el pene "enterrado" no son buenos candidatos para someterse a la cirugía de engrosamiento.
Duración.- La intervención es sencilla y rápida, de aproximadamente una hora de duración.
Anestesia.- La cirugía se realiza bajo anestesia local con sedación. No se requiere la hospitalización del paciente, por los que resulta suficiente unas horas de estancia en la clínica.
Postoperatorio.- Tras la intervención se le colocará una gasa que podrá retirar a las 24 horas. Resulta habitual que la zona presente cierta inflamación que irá remitiendo progresivamente, así como las posibles molestias que pudiera tener tras la intervención y que verá aliviadas con analgésicos y antiinflamatorios.
Deberá mantener reposo durante los dos días siguientes a la intervención, pudiendo incorporarse a su puesto de trabajo al tercer o cuarto día. Para procurar un correcto postoperatorio deberá seguir las indicaciones del Dr. Cagigal.
El engrosamiento de pene está considerada como una cirugía segura y con bajo índice de complicaciones, siempre y cuando se realice con los medios apropiados y por personal altamente cualificado.
Pida una Cita AHORA
Presupuesto personalizado sin compromiso
Llámenos +34 633 699 551
Lunes a Viernes - 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Urgencias 24 horas
También atendemos por Whatsapp
Si lo prefiere le llamamos nosotros.