Fajas post operatorio liposucción

faja_completaLas fajas después de una operación de liposucción son parte del éxito de la cirugía. Para ello es conveniente saber elegir la faja correcta o faja de contención. El uso de la faja será continuado hasta que el Dr. Cagigal lo crea necesario. Dependiendo del paciente, de su tipo de piel, la capacidad de retracción y de los resultados también dependerá el tiempo de uso de la faja o de la malla. El tiempo aproximado en que se llevará es de unas 4 semanas; en las tres semanas posteriores a la liposucción la faja se llevara sin interrupción las 24 horas del día. La faja solo se debe quitar para el aseo personal o para las sesiones de tratamiento postcirugía y en algunos casos puede ser necesario llevar la faja más tiempo para evitar la aparición de flacidez..

El uso continuado de la faja permitirá la adherencia de la piel con tejidos , la cicatrización, previene la acumulación de líquidos y acelera su reabsorción, disminuye las molestias del post y moldea el abdomen y cintura, o las piernas y las caderas.

Es muy importante la correcta colocación de la faja post liposucción, nunca debe formar pliegues o arrugas algunas. Tras la operación el Dr. Cagigal le mostrará la manera correcta de colocar adecuadamente la faja.

Os mostramos a continuación, algunas de las fajas de contención que podéis encontrar en el mercado.

Fajas post operatorio liposucción
4.33 (86.67%) 3 votes
Compartir

facebook google+

633 699 551+34 633 699 551
También atendemos por whatsapp

De lunes a viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Urgencias 24 horas

Más en liposucción
Llega la primavera Dr. Leopoldo Cagigal - Cirugía plástica y estética
Llega la primavera

Empieza la primavera y con ella también viene el bueno tiempo y el calor, lo más gratificante es que empezamos...

Cerrar