La finalidad última de la cirugía estética es el aumento personal de la autoestima

El doctor Leopoldo Cagigal Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Complejo Hospitalario CHIP es, también, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.
¿Qué tipo de operaciones de cirugía estética lleva a cabo?

CHIP ofrece las técnicas más avanzadas y seguras en Cirugía Estética. La amplia difusión social de la cirugía como un elemento más de salud y bienestar exige cada vez resultados más naturales, menos agresivos, y recuperaciones más rápidas. El uso de técnicas mínimamente invasivas, con menos cicatrices, nos permiten también ingresos más cortos y confortables para el paciente. Entre las operaciones más innovadoras podemos encontrar el rejuvenecimiento de párpados sin cicatriz, los mini-lifting de cara y cuello o el aumento mamario por vía axilar asistido por endoscopia.
¿Cuál cree que es la finalidad última de la cirugía estética?

Sin dudarlo, la finalidad última de la cirugía estética es el aumento personal de la autoestima. La persona mejora su bienestar personal y la seguridad en sí misma. Nosotros hacemos a la gente más feliz, y por eso es una profesión muy bonita y enriquecedora. Recomiendo la cirugía estética a cualquier persona que sienta la necesidad interior de mejorar o rejuvenecer su aspecto externo, especialmente cuando una vida activa y saludable no es suficiente……….

publicaciones_sur

Tu opinión nos ayuda a mejorar
Compartir

facebook google+

633 699 551+34 633 699 551
También atendemos por whatsapp

De lunes a viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Urgencias 24 horas

Más en Mamoplastia
Implantes de relleno mamario inyectable Prohibidos Dr. Leopoldo Cagigal - Cirugía plástica y estética
Implantes de relleno mamario inyectable Prohibidos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, restringe el...

Cerrar