Aumento de Pecho

Desde 80€/mes *

Gran profesionalidad al mejor precio
¿Qué incluye en el precio?

Antes de la cirugía

Consulta con el Dr. Cagigal, anestesista y pruebas preoperatorias.

 

 

Gastos hospitalarios

Todos los gastos de quirófano incluidos.

Noche de ingreso hospitalario en habitación individual con cama para acompañante.

 

 

Prótesis

Prótesis de alta gama, garantizadas de por vida.

Redondas o Anatómicas.

 

 

Sujetador

Sujetador específico postcirugía.

 

 

Seguimiento postoperatorio

Seguimiento postoperatorio las 24 horas.

 

 

Revisiones

Revisiones postoperatorias médicas.

Te explicamos la técnica quirúrgica aquí

 

(*) Financiación sujeta a la aprobación. Gastos de apertura financiados (2%)

Pida una Cita

Presupuesto personalizado sin compromiso

Llámenos +34 633 699 551 

Lunes a Viernes - 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Urgencias 24 horas

Si lo prefiere le llamamos nosotros.
Introduzca sus datos





Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail

Observaciones

He leído y acepto la política de privacidad

Lo que opinan nuestras pacientes

No hay medico mejo como Leopoldo Cacigal

★★★★★
5 5 1
Estuve a su consulta el año pasado 2017 en Mayo pero era imposible por el tiempo para recuperarme !Este año e llamado en principio de Junio quería operarme !estuve tan decidida que no e podido esperar En menos de tres semana me operaron la intervención a sido genial !!Leopoldo y su equipo son unos crack.Despues de dos semana e podido conducir y a un mes e podido empezar a trabajar pero e tenido en cuenta todo que me dijo Dr.Leopoldo para cuidarmeEl mejor cirujano de España y Europa no tengo palabras. Gracias por aserme feliz!!!

Al fin mi soñado aumento de pecho!

★★★★★
5 5 1
Llevo apenas 24 horas operada de aumento de pecho y no puedo estar más feliz. El resultado es fantástico, y eso que aún es pronto pero lo que veo me encanta! Has sabido captar a la perfección lo que quería (ya sabes, la elegancia). El post operatorio está siendo muy bueno, sin apenas molestias. Gracias doctor por tu impecable trabajo, tu enorme profesionalidad y empatía. También agradecer a Sandra, Pablo y Rocío por estar en todo momento pendientes de mí. Sois un equipo de 10. Sin duda os recomendaré a todo el que me pregunte.

Super contenta!!!

★★★★★
5 5 1
En abril me opere de una reconstruccion, fui por una conocida y desde el primer momento sabia que me operaria leopoldo si o si. La operación genial, sin molestias ni dolor, trato inmejorable, me han quedado geniales y naturales y que decir, que no pueden hacer mejor equipo leopoldo y Sandra!!! Besoss por ser tan buenas profesionales y personas!!

“En las mejores manos”

★★★★★
5 5 1
En Abril me operé el pecho y no puedo estar más contenta. Me recomendaron a Leopoldo por ser un excelente cirujano y solo tengo palabras de agradecimiento para él y su excepcional equipo. Todo fue muy rápido, su trato cercano y el de las enfermeras lo hizo todo muy fácil. No tuve ningún dolor, me recuperé muy pronto, la cicatriz es finita y pequeña, mi pecho súper natural y yo feliz! Qué más puedo pedir?? GRACIAS equipazo!!

Magnífico resultado y mejor equipo.

★★★★★
5 5 1
Hola, tengo 62 años, y a mediados de abril me sometí a una intervención de lifting cervical y blefaroplastia simultáneamente. Tras informarme exhaustivamente sobre su cualificación y profesionalidad, acudí a la consulta del doctor Cagigal. Me decidí ese mismo día y a las dos semanas ya estaba operada. No he sentido dolor en ningún momento, sólo las molestias normales de los puntos, inflamación y hematomas. Antes de una semana ya me paseaba con sólo unas gafas de sol (aunque reconozco que soy algo lanzada) y en un par de semanas sólo me quedaba un poquito de inflamación. A día de hoy las cicatrices son imperceptibles y he de decir que mi aspecto ha mejorado enormemente sin perder la naturalidad. Me alegro muchísimo de haber dado el paso. Gracias doctor, eres extraordinario.

 

 

facebook google+

633 699 551+34 633 699 551
También atendemos por whatsapp

De lunes a viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Urgencias 24 horas