Aumento de Pecho

Desde 80€/mes *

Gran profesionalidad al mejor precio
¿Qué incluye en el precio?

Antes de la cirugía

Consulta con el Dr. Cagigal, anestesista y pruebas preoperatorias.

 

 

Gastos hospitalarios

Todos los gastos de quirófano incluidos.

Noche de ingreso hospitalario en habitación individual con cama para acompañante.

 

 

Prótesis

Prótesis de alta gama, garantizadas de por vida.

Redondas o Anatómicas.

 

 

Sujetador

Sujetador específico postcirugía.

 

 

Seguimiento postoperatorio

Seguimiento postoperatorio las 24 horas.

 

 

Revisiones

Revisiones postoperatorias médicas.

Te explicamos la técnica quirúrgica aquí

 

(*) Financiación sujeta a la aprobación. Gastos de apertura financiados (2%)

Pida una Cita

Presupuesto personalizado sin compromiso

Llámenos +34 633 699 551 

Lunes a Viernes - 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Urgencias 24 horas

Si lo prefiere le llamamos nosotros.
Introduzca sus datos





Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail

Observaciones

He leído y acepto la política de privacidad

Lo que opinan nuestras pacientes

“En las mejores manos”

★★★★★
5 5 1
En Abril me operé el pecho y no puedo estar más contenta. Me recomendaron a Leopoldo por ser un excelente cirujano y solo tengo palabras de agradecimiento para él y su excepcional equipo. Todo fue muy rápido, su trato cercano y el de las enfermeras lo hizo todo muy fácil. No tuve ningún dolor, me recuperé muy pronto, la cicatriz es finita y pequeña, mi pecho súper natural y yo feliz! Qué más puedo pedir?? GRACIAS equipazo!!

Magnífico resultado y mejor equipo.

★★★★★
5 5 1
Hola, tengo 62 años, y a mediados de abril me sometí a una intervención de lifting cervical y blefaroplastia simultáneamente. Tras informarme exhaustivamente sobre su cualificación y profesionalidad, acudí a la consulta del doctor Cagigal. Me decidí ese mismo día y a las dos semanas ya estaba operada. No he sentido dolor en ningún momento, sólo las molestias normales de los puntos, inflamación y hematomas. Antes de una semana ya me paseaba con sólo unas gafas de sol (aunque reconozco que soy algo lanzada) y en un par de semanas sólo me quedaba un poquito de inflamación. A día de hoy las cicatrices son imperceptibles y he de decir que mi aspecto ha mejorado enormemente sin perder la naturalidad. Me alegro muchísimo de haber dado el paso. Gracias doctor, eres extraordinario.

Mejorada no perfecta

★★★★☆
4 5 1
Me hice una reconstrucción mamaria y aunque Leo es un excelente cirujano y he mejorado mucho no tengo la firmeza que me gustaría. Decidí no ponerme prótesis de lo cual me arrepiento, y las cicatrices aunque van mejorado están ahí. El resultado con prótesis es espectacular, a mi hermana le quedó perfecto.

Profesionalidad

★★★★★
5 5 1
Fue todo muy rápido, antes fui a dos otros muy conocidos médicos estéticos y fue nefasto el trato se les subió a la cabeza y ya piensan que no es necesario dar una buena atención y me puse a investigar y fui y nada me deje llevar por sensaciones (no hay una segunda oportunidad para una primera impresión )y por supuesto por la profesionalidad y nada decir que tras una semana operada sé que acerté y lo digo q trabajo en algo relacionado con el gremio!!enhorabuena todos!

Cada dia mas feliz!

★★★★★
5 5 1
No puedo dar menos nota a un pedazo de profesional como es el doctor Leopoldo, me opere el dia 4/04/2018 Una experiencia increible por parte del doctor y todo su equipo. Unas de las cosas que mas me gustaron de el y que me transmitió confianza el dia que lo conocí es que te dice las cosas buenas y tambien las malas es una persona muy clara y atenta. Llevo pocos dias operada y ya me encantan a hecho un trabajo increible, se lo agradezco mucho a el y a su equipo!!

 

 

facebook google+

633 699 551+34 633 699 551
También atendemos por whatsapp

De lunes a viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Urgencias 24 horas