Muchas mujeres que practican o que realizan ejercicio físico a diario, ya sea por afición, diversión o por profesión, se hacen esta misma pregunta. ¿Después de hacerme un aumento de mamas puedo seguir practicando mi deporte favorito? Por su puesto que sí!!! Te recomendamos a continuación el método de mamoplastia más recomendado para cada caso según el deporte que se practique y la intensidad del mismo.
Para las mujeres de elite que practican el deporte a nivel profesional se les recomienda que la operación sea subfasciales y subglandulares y sin mucho volumen, ya que el periodo de recuperación es mucho mas rápido, debido a que el implante se coloca delante del músculo, con lo cual el post-operatorio es de apenas unas semanas. Aunque no se recomienda trabajar el pectoral de forma específica, como el uso del banco de prensa, flexiones.. durante unos meses. Aún así cada persona es especial, el Dr. Cagigal estudiará personalmente cada caso, aplicando a cada caso el método más apropiado para evitar posibles repercusiones que la operación puede tener en el deporte de alta competición
Si practicas el deporte de un modo mas moderado, un ejercicio de mantenimiento para conservar un estilo de vida saludable, puedes optar por el implante mamario submuscular, subfasciales o subglandulares. Todo dependerá de tu fisionomía, el estado de tus pechos y el resultado que busques. Tan solo tener en cuenta que el aumento mamario submuscular necesitará de un tiempo más prolongado , al menos de 30 días de reposo. El Dr. Cagigal le informará en las visitas de revisión y le recomendará a cada paciente cuando debe volver a practicar deporte.
Como regla general es importante tener en cuenta que no es recomendable realizar ningún tipo de ejercicio físico moderado o intenso en los siguientes 15-20 días tras la cirugía.
Deporte y Aumento de pecho – Trucos y consejos de belleza
Categories: Consejos
Tags: aumento senos