Cuidado con las Navidades

navidadesSe acercan las navidades, días festivos rodeados de familiares, amigos, compañeros del trabajo, fechas en las que los mayores eventos se celebran frente a una mesa, y con estas reuniones también vuelven también los excesos, excesos que pueden ser muy perjudiciales, tanto para el cuerpo y la piel. El saber cuidarnos de estos excesos y abusos con las comidas ricas en grasas saturadas e hipercalóricos con exceso de azucares es primordial para prever el aumento de kilos de mas, que después pueden perjudicar a nuestra figura y al estado de nuestra piel con apariciones de estrías, flacidez de la piel…

Estos cambios tan radicales en la dietas en esas fechas afecta también a la grasa de la piel, empeorando sobre todo el acné, la dermatitis seborreica y la psoriasis.

Aparte de las comidas copiosas también en Navidad se suele abusar del alcohol y con ello la piel de nuestro rostro también se ve seriamente afectada. El consumo alto de alcohol envejece la piel provocando arrugas prematuras afectando a las fibras de colágeno igual que el tabaco y las consecuencias son claras: cara contraída, demacrada y arrugada, bolsas, ojeras… La persona presenta mucho acné y al desarrollar un daño hepático, la piel se hace opaca y de un color pálido y amarillento.

Prevenir es la mejor medicina pero hoy en día también podemos encontrar rejuvenecimientos faciales, blefaroplastia para nuestros ojos, novedosas técnicas faciales para dar vida a una piel envejecida y nos ayudaran a contrarrestar los efectos de estas fiestas navideñas.

Tu opinión nos ayuda a mejorar
Compartir

facebook google+

633 699 551+34 633 699 551
También atendemos por whatsapp

De lunes a viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00

Tardes de 16:00 a 20:00

Urgencias 24 horas

Leer entrada anterior
Fajas post operatorio liposucción Dr. Leopoldo Cagigal - Cirugía plástica y estética
Fajas post operatorio liposucción

Las fajas después de una operación de liposucción son parte del éxito de la cirugía. Para ello es conveniente saber...

Cerrar