Liposucción en Málaga
La Liposucción es el único método eficaz disponible actualmente para erradicar y eliminar los tejidos adiposos localizados en determinadas áreas para siempre. Es la mejor forma de deshacernos de los diferentes acúmulos grasos que no se consiguen eliminar ni con ejercicio ni con largas, tediosas, y en ocasiones perjudiciales dietas.
¿En qué consiste la liposucción? Mediante la práctica de unos pequeños orificios menores de un centímetro, y situados en áreas apenas visibles, se introducen diversas cánulas mediante las cuales el cirujano plástico extrae y moldea la grasa subyacente a la piel. En ningún caso se puede extraer todo el depósito de grasa acumulada ya que debe permanecer un pequeño colchón almohadillado que haga de interfase entre piel y músculo
¿Que tipo de anestesia se utiliza durante la intervención? La intervencion de liposucción suele realizarse bajo sedacion con anestesia local, bajo raquianestesia (se duerme al paciente de cintura para abajo) ó en algunos casos bajo anestesia general. Cada caso es único y el Dr. Cagigal o el anestesista valorará cada caso y aplicarán diferentes técnicas, dependiendo del paciente.
¿Cómo transcurre el postoperatorio de una liposucción? El postoperatorio es poco doloroso si bien durante los primeros días es común sentir punzadas o calor en la zona tratada. Es imprescindible el uso de presoterapia en forma de fajas o mallas específicas para cada paciente y zonas de tratamiento, ya que nos van a ayudar a reducir la inflamación y a readaptar la piel al nuevo contorno. A medida que la inflamación cede puede ser necesario ir adaptando las prendas a inferiores diámetros
¿Cuándo se aprecian los resultados finales en una liposucción? Aunque los primeros cambios en la silueta son aparentes desde el mismo final de la intervención quirúrgica, los resultados finales dependen del grado de inflamación postoperatorio y de la zona tratada, por lo que en ocasiones el contorno definitivo no se aprecia hasta el 3º o 4º mes.
A continuación os mostramos diferentes opciones de liposucción disponibles en nuestro centro:
Liposucción de papada y jiba dorsal: en determinados casos, el acúmulo graso en estas localizaciones suele ser producto de la herencia familiar. En otras ocasiones se debe a cambios de peso u hormonales que favorezcan el acúmulo en dichas zonas
Liposuccion de brazos: La liposucción de brazos permite reducir su perímetro, mejorando nuestro aspecto físico y calidad de vida, y así poder utilizar ropa más adecuada a nuestra talla, ya que en ocasiones se dificulta la elección de prendas que se adapten a nuestro cuerpo. En caso de existir flacidez o exceso cutáneo la liposucción se asocia a lifting o minilifting de los mismos.
Liposucción abdominal: Es quizá la técnica de liposucción más común, especialmente en varones. Consiste en extraer el exceso de grasa periumbilical o de los flancos, que en ocasiones se extiende hasta la región lumbar. La cantidad de tejido graso extraible es muy variable y depende siempre de la capacidad elástica de la piel por lo que se precisa un análisis previo por parte del Doctor Cagigal
Liposucción de muslos: La liposucción de muslos consiste en la eliminación de acúmulo dermograso en la cara externa de los muslos principalmente, más conocido como "cartucheras", mejorando así también el contorno glúteo. En numerosas ocasiones también es posible tratar la cara interna de los muslos, si bien debido a la especial flacidez de esta región, suele requerir de la asociación con técnicas de lifting o minilifting de dicha zona para extirpar el exceso cutáneo.
Liposucción de Gemelos y Tobillos: Es una técnica delicada y muy específica, que requiere de un gran entrenamiento y experiencia para obtener buenos resultados, y en los que el Doctor cagigal es experto. Mediante el uso de diminutas cánulas y un diseño específico para cada caso, es posible reducir la grasa en determinadas zonas que aligeran el peso visual que supone tener guesas dichas zonas. Consulte sobre su caso específico.
Pida una Cita AHORA
Presupuesto personalizado sin compromiso
Llámenos +34 633 699 551
Lunes a Viernes - 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Urgencias 24 horas
También atendemos por Whatsapp
Si lo prefiere le llamamos nosotros.